Bienvenidos

Apreciados colegas:

 

Es para mi un honor darles la más cordial Bienvenida a este espacio.

 

Las tecnología de la comunicación avanza a pasos agigantados, es por eso que debemos mantenernos innovados, con la expectativa de que nuestro organismo de reciente creación tenga alcance y trascendencia en la neurocirugía contemporánea y marque nuevos lineamientos para generaciones futuras.

 

Confiamos en que otras entidades de nuestro país se vayan integrando progresivamente a nuestra organización, a fin de velar por los intereses en común  sobre nuestra labor en el campo de la neurocirugía.

 

Precisamente en un momento como el actual, en el que las incógnitas y graves preocupaciones que por la crisis del  desprestigio médico han sembrado en nuestro ánimo, no se han despejado todavía, es cuando este tipo de organizaciones son más necesarias, ya que es generalmente reconocido que para salir de esta situación se precisa mejorar nuestras competencias y sólo a través de la innovación científica y tecnológica esto será posible, siempre que las políticas laborales y regulatorias lo apoyen.

 

A todos, mis mejores deseos para que este Colegio a través de ésta página web se constituya en una exitosa tribuna de comunicación.

 

 

Dr. Carlos Castillo Rangel

Presidente del Colegio Nacional de Neurocirugía

© 2018 Colegio Nacional de Neurocirugía A.C.

  • Facebook icono social