TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Aplicables al sitio de internet: www.cnncmexico.com perteneciente al Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C. A continuación, se presentan los Términos y Condiciones a los que se sujetan y aceptan todos los visitantes del sitio de internet: www.cnncmexico.com (en lo sucesivo el “Sitio”) por el simple hecho de ingresar y seguir utilizando el Sitio, en el cual encontrarán información diversa sobre las actividades del Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C. Por lo anterior, al usted estar visitando el Sitio acepta en su totalidad los Términos y Condiciones del presente documento sin limitación alguna, por lo que le agradeceremos que revise con detalle los mismos y en caso de que usted no esté de acuerdo con ellos le pedimos de favor que no ingrese al Sitio. 

Es importante que el visitante del Sitio tenga en consideración que el Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C., se reserva el derecho de modificar, ampliar o suprimir, total o parcialmente, en cualquier momento los Términos y Condiciones del Sitio así como los servicios que dentro del mismo se ofrecen al igual que las noticias o artículos que se puedan publicar en él, incluso restringir el acceso al Sitio por cualquier motivo, sin que para ello se requiera aviso previo o aprobación del visitante del Sitio y sin que por dicha causa el Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C., incurra en responsabilidad alguna, por lo que le agradeceremos que periódicamente pueda revisar el contenido de los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán en todo momento obligatorios para usted como visitante del Sitio cada vez que ingrese al mismo. 

Todo el contenido del Sitio es propiedad del Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C. y/o de sus licenciantes y/o de sus proveedores según sea el caso, por lo que usted como visitante del Sitio tiene la autorización de recorrerlo más no de utilizar parcial o totalmente su contenido como lo pueden ser marcas, logotipos, avisos comerciales, textos, gráficos, imágenes, fotografías, artículos, publicaciones o cualquier otra que se encuentre en su contenido para fines comerciales o autorizar a terceros a su uso y explotación sin que se obtenga la autorización correspondiente del titular de que se trate, al igual que no podrá utilizar cualquiera de dichos elementos para fines ilícitos. Por lo anterior, usted como visitante del Sitio tiene estrictamente prohibido reproducir, copiar, transferir, modificar o distribuir de manera parcial o total y bajo cualquier forma el contenido o información que aparezca en el Sitio y por el simple hecho de utilizarlo no se deberá entender en forma alguna y bajo ninguna circunstancia que se le confiere u otorga permiso o licencia bajo las leyes de propiedad intelectual.

Los fines del Sitio son exclusivamente para dar a conocer a los visitantes del mismo las actividades del Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C., dar información de interés para sus Asociados o potenciales Asociados, al igual que noticias, artículos de interés y cualquier otra, o bien para recabar datos personales que usted esté de acuerdo en proporcionarnos o emitir alguna respuesta a sus dudas. Para el caso de que el Sitio contemple el que usted como visitante del mismo pueda tener acceso a una cuenta, implicará en todo momento que usted será el único autorizado para poder ingresar a la misma y por ello será usted el responsable de su uso, debiendo mantener la confidencialidad de sus contraseñas. Asimismo, en dicho caso la información que usted proporcione para dicha cuenta, así como la que informe para cualquier registro (por ejemplo para recibir noticias de interés en su correo electrónico), usted manifiesta en que la misma es correcta y fidedigna, por lo que se obliga expresamente a no utilizar datos o información personal que no sea de usted. 

Por lo que se refiere a cualquier enlace o acceso a otro sitio de internet que se encuentre dentro del Sitio, el visitante de este último reconoce que el Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C., no tiene control sobre la información o contenidos que pueda encontrarse en dicho sitio, por lo que no asumirá ningún tipo de responsabilidad, daño o perjuicio que se le pueda causar al visitante del Sitio que por conducto de éste haya ingresado a tales sitios de internet, incluso ante los daños que pueda tener el visitante del Sitio por motivo de virus o cualesquier tipo de aplicación o software dañino que perjudique su equipo o dispositivo móvil, en cuyo caso los gastos de reparación a que haya lugar serán a cargo y cuenta exclusiva del visitante del Sitio. 

Asimismo, el usuario del Sitio libera al Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C., por cualquier mal uso que de su información (cualquier que ésta sea, personal, financiera u otra) se realice en dichos sitios de internet o por cualquier afectación que pueda sufrir independientemente del tipo que sea, ni asumirá responsabilidad alguna por la información allí mencionada o servicios que se ofrezcan. 

En todo caso el visitante del Sitio está de acuerdo en responder sin limitación alguna al Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C. y/o sus asociados y/o sus funcionarios o empleados por los daños y/o perjuicios que a esta última le pueda ocasionar por motivo de su incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones o de alguna de las leyes aplicables a su regulación. 

Para cualquier uso que el visitante desee hacer del Sitio que sea distinto o no esté contemplado dentro de los presentes Términos y Condiciones, deberá solicitar al Colegio Nacional de Neurocirugía, A.C., la autorización correspondiente, la cual en todo caso deberá emitirse por escrito.

ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2019.

© 2018 Colegio Nacional de Neurocirugía A.C.

  • Facebook icono social